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institución:CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
 
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336 resultados encontrados en 93 ms. Página 3 de 34
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Procesos CGR (46)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
5
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
23
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
38
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
24
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
6
APROBACION DE CANONES
11
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
3
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
1
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
7
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
1
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
4
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
3
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
1
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
2
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
2
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
12
AUDITORIA FINANCIERA
1
AUDITORIA OPERATIVA
11
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
1
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
7
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
2
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
2
EMISION DE CRITERIO
33
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
1
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
1
ESTUDIOS ESPECIALES
2
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
8
FISCALIZACION EVALUATIVA
7
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
1
OTROS
8
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
REFRENDO DE ADDENDUM
7
REFRENDO DE CONTRATOS
27
REFRENDO DE CONVENIOS
3
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
11
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
TRABAJO PERMANENTE
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
3
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
26
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
3
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
8
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
11
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades V6 Al contestar refiérase al oficio N° 07880 31 de mayo, 2021 DFOE-CAP-0185 Máster Manuel Vega Villalobos Director Ejecutivo a.i CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO mvega@ctp.go.cr mfallas@ctp.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-CAP-IF-00007-2021 “Auditoría de Carácter Especial sobre el Liderazgo y Cultura para el Fortalecimiento de la Capacidad de Gestión Institucional del Consejo de Transporte Público” Me permito remitirle el Informe N° DFOE-CAP-IF-00007-2021, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el liderazgo y la cultura para el fortalecimiento de la capacidad de gestión del Consejo de Transporte Público. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento para la Mejora Pública del Órgano Contralor, observando los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N° R-DC-144-2015. Al respecto, se le solicita, en su condición de destinatario de disposiciones emitidas por la Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio oficial de notificación. Asimismo, se le recuerda que la disposición señalada en el aparte 4 del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada una vez agotado el plazo otorgado para definido para ello, el Órgano Contralor podrá iniciar una investigación a efecto de determinar las eventuales responsabilidades administrativas, civiles o pen ...
Fecha publicación: 03/06/2021
Fecha emisión: 31/05/2021
Institución: CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 7878-2021  |  7882-2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades V6 Al contestar refiérase al oficio N° 07878 31 de mayo, 2021 DFOE-CAP-0184 Máster Eduardo Brenes Mata Presidente de la Junta Directiva CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO eduardo.brenes@mopt.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-CAP-IF-00007-2021 “Auditoría de Carácter Especial sobre el Liderazgo y Cultura para el Fortalecimiento de la Capacidad de Gestión Institucional del Consejo de Transporte Público” Para que lo haga de conocimiento de los miembros de la Junta Directiva, me permito remitirle el Informe N° DFOE-CAP-IF-00007-2021, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el liderazgo y la cultura para el fortalecimiento de la capacidad de gestión del Consejo de Transporte Público. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General de la República (CGR). Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por el Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N° R-DC-144-2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que la Administración debe designar y comunicar al Área de Seguimiento para la Mejora Pública, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quién le corresponderá la tarea de conformar, actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al expediente de cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones (punto 2.1.4). Asimismo, se le solicita comunic ...
Fecha publicación: 03/06/2021
Fecha emisión: 31/05/2021
Institución: CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 7880-2021  |  7882-2021


División Jurídica Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 00084 06 de enero del 2021 CGR/DJ-0010 Señores Concejo Municipal de Distrito de Colorado CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE COLORADO secretaria@colorado.go.cr Estimados señores: Asunto: Solicitud de aclaración de los oficios CGR/DJ-1818 (oficio 19749) de fecha 14 de diciembre de 2020, como de oficio DFOE-DL-2337, de fecha 7 de diciembre del año 2020 (oficio 19197). Nos referimos a su oficio n.° CMDC-S-38-2020 del 22 de diciembre de 2020, mediante el cual solicita al Órgano Contralor que se pronuncie sobre lo siguiente: “(…) Solicitar a la Contraloría General de la República aclaración tanto del oficio CGR/DJ-1818 (oficio 19749) de fecha 14 de diciembre de 2020 como de oficio DFOE-DL-2337, de fecha 7 de diciembre el año 2020 (oficio 19197), ello en razón de que entre ambos existe una clara contradicción en cuanto a la procedencia del reconocimiento de la dedicación exclusiva a favor de la Intendenta Municipal, pues en un oficio se indica que no procede, mientras que en la aprobación presupuestaria si se aprobó y para ello la contraloría tuvo a la vista tanto el acuerdo del Concejo que autorizó el pago y la suscripción del contrato, como el contrato suscrito para dicho reconocimiento. Se hace saber a la Contraloría que, por no contar este Concejo con una asesoría legal propia, se omite el aportar el criterio jurídico correspondiente en razón de que es urgente para este Concejo contar con el criterio correspondiente, dar prioridad de respuesta.(…)”. http://www.cgr.go.cr/ mailto:secretaria@colorado.go.cr División Jurídica Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@c ...
Fecha publicación: 07/01/2021
Fecha emisión: 06/01/2021
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01347-2020 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas cuarenta y tres minutos del dieciocho de diciembre del dos mil veinte.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por la empresa GBM DE COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000002-0008600001 promovida por el CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO para el “Servicio de arrendamiento de equipo de cómputo, impresoras y escáner por demanda para el Consejo de Transporte Público, por un período de hasta cuatro años”. ----------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el día cuatro de diciembre de dos mil veinte, la empresa GBM de Costa Rica S.A. presentó ante la Contraloría General de la República, recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación Pública No. 2020LN-000002-0008600001 promovido por el Consejo de Transporte Público. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las trece horas cincuenta minutos del siete de diciembre de dos mil veinte, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha audiencia fue atendida mediante el oficio No. CTP-DAF-DP-OF-0355-2020 del día diez de diciembre de dos mil veinte, el cual se encuentra incorporado al expediente de la objeción. ---------------------------------------------------------- III. Que esta resolución se emite dentro del plazo de ley, habiéndose observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. --- ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


División Jurídica Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 19749 14 de diciembre del 2020 CGR/DJ-1818 Señor Víctor Manuel Fernández Mora Auditor Interno CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE COLORADO victor.fernandez@colorado.go.cr Estimado señor: Asunto: Consulta sobre el pago de dedicación exclusiva a los intendentes y viceintendentes de los concejos municipales de distrito. Nos referimos a su oficio n.° AI-81-2020 del 2 de noviembre de 2020, mediante el cual plantea la solicitud de emisión de criterio relacionado con la procedencia del pago de dedicación exclusiva a los intendentes y viceintendentes de los Concejos municipales de distrito. I. OBJETO DE LA CONSULTA Concretamente, se solicita al Órgano Contralor que se pronuncie sobre lo siguiente: “(…) Tienen derecho las personas que se desempeñan como intendentes y vice intendentes, en los Concejos municipales de distrito, creados al amparo de la ley 8173, y su reforma 9208, al pago de dedicación exclusiva.(…)”. II. CONSIDERACIONES PRELIMINARES En primer término, es necesario indicar que el ejercicio de la potestad consultiva de la Contraloría General, se regula en el artículo 29 de la Ley Orgánica (Ley n.° 7428 del 4 de setiembre de 1994) y el Reglamento sobre la recepción y atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República (Resolución n.° R-DC-197-2011), publicado en el Diario Oficial La Gaceta n.° 244 del 20 de diciembre de 2011. http://www.cgr.go.cr/ mailto:victor.fernandez@colorado.go.cr División Jurídica Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Asimismo, es esencial de ...
Fecha publicación: 17/12/2020
Fecha emisión: 14/12/2020
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas cincuenta minutos del siete de diciembre de dos mil veinte. ----------- RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por el GBM DE COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA en contra del cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000002-0008600001 promovida por el CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO para el “servicio de arrendamiento de equipo de cómputo, impresoras y escáner por demanda para el Consejo de Transporte Público, por un período de hasta cuatro años”. ------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con lo dispuesto por los artículos 81 y 82 de la Ley de Contratación Administrativa, 178 y 179 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, el artículo 9 del Reglamento de Notificaciones de los productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL por el plazo de TRES DÍAS HÁBILES a la Administración licitante, para que se refiera por escrito DE MANERA AMPLIA Y BIEN FUNDAMENTADA a los argumentos expuestos por la objetante. El plazo conferido se contabiliza a partir del día siguiente al de la notificación de este auto. Asimismo, se advierte a la Administración que deberá remitir copia completa y certificada de la última versión del cartel (incluyendo las modificaciones) de la contratación de conformidad con lo establecido en el artículo 10 inciso e) del Reglamento de la Ley de Contratación Administrativa ...
Fecha publicación: 10/12/2020
Fecha emisión: 07/12/2020
Documento: 19276-2020.pdf
Institución: CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 19304 07 de diciembre, 2020 DFOE-DL-2361 Licenciado Víctor Manuel Fernández Mora Auditor Interno victor.fernandez@colorado.go.cr CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE COLORADO MUNICIPALIDAD DE ABANGARES GUANACASTE Estimado señor: Asunto: Emisión de criterio relacionado con el acceso a información de los Concejos Municipales de Distrito por parte de las Municipalidades a las que son adscritos y movilidad del personal municipal. Se procede a dar respuesta al oficio n.° AI-79-2020 de 20 de octubre de 2020, recibido en el Órgano Contralor en la misma fecha y donde se plantean varias consultas relacionadas con la ley n.° 81731 y sus reformas. Al respecto, la División Jurídica de la Contraloría General de la República, mediante el oficio n.° 16845 (DJ-1596) de 28 de octubre del año en curso, previno el cumplimiento de requisitos para la presentación de consultas ante la Contraloría General, solicitando la posición de la Auditoría Interna con respecto a los temas bajo análisis, según el “Reglamento sobre la recepción y atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República2”. Con el oficio n.° AI-85-2020, de 29 de octubre de 2020, se expone la posición del auditor interno del Concejo de Distrito de Colorado, para cada una de las consultas, en cumplimiento de la prevención realizada. I. MOTIVO DE LA GESTIÓN Se expone en el documento de consulta, el requerimiento es para establecer un criterio del Órgano Contralor, que evacue las siguientes interrogantes: 1 Ley General de Concejos Municipales de Distrito, de 07 de diciembre de 2001. 2 R-DC-197-2011, de 20 de diciembre ...
Fecha publicación: 10/12/2020
Fecha emisión: 07/12/2020
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Tesauro: Concejo Municipal de Distrito


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios de Infraestructura Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 19114 4 de diciembre, 2020 DFOE-IFR-0738 Señor Ricardo Jiménez Godínez Auditor Interno CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO (CTP) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-IFR-IF-00013-2020, Auditoría de carácter especial sobre el proceso de reclutamiento y selección del personal con enfoque de prevención de la corrupción en el Consejo de Transporte Público (CTP). Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe nro. DFOE-IFR-IF- 00013-2020, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial efectuada en el CTP, sobre el proceso de reclutamiento y selección del personal con enfoque de prevención de la corrupción. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Marcela Aragón Sandoval GERENTE DE ÁREA Adjunto: Lo indicado Ce: Área de Seguimiento de Disposiciones-CGR G: 2020000122 http://www.cgr.go.cr/ 2020-12-04T15:28:38-0600 MARCELA ARAGON SANDOVAL (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 08/12/2020
Fecha emisión: 04/12/2020
Institución: CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 19112-2020  |  19111-2020


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios de Infraestructura Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 19112 4 de diciembre, 2020 DFOE-IFR-0737 Señor Manuel Vega Villalobos Director Ejecutivo a.i. CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO (CTP) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-IFR-IF-00013-2020, Auditoría de carácter especial sobre el proceso de reclutamiento y selección del personal con enfoque de prevención de la corrupción en el Consejo de Transporte Público (CTP). Me permito remitirle el Informe nro. DFOE-IFR-IF-00013-2020, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial efectuada en el CTP, sobre el proceso de reclutamiento y selección del personal con enfoque de prevención de la corrupción. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Es importante señalar que, para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución Nro. R-DC- 144-2015, publicada en La Gaceta Nro. 242 del 14 de diciembre del 2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho debe designar y comunicar a esta Área de Seguimiento de las Disposiciones, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quien ...
Fecha publicación: 08/12/2020
Fecha emisión: 04/12/2020
Institución: CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 19114-2020  |  19111-2020


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios de Infraestructura Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 19111 4 de diciembre, 2020 DFOE-IFR-0736 Señor Eduardo Brenes Mata Viceministro del Ministerio de Obras Públicas y Transportes Presidente Junta Directiva CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO (CTP) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-IFR-IF-00013-2020, Auditoría de carácter especial sobre el proceso de reclutamiento y selección del personal con enfoque de prevención de la corrupción en el Consejo de Transporte Público (CTP). Me permito remitirle el Informe nro. DFOE-IFR-IF-00013-2020, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial efectuada en el CTP, sobre el proceso de reclutamiento y selección del personal con enfoque de prevención de la corrupción. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros de esa Junta Directiva, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Es importante señalar que, para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución Nro. R-DC- 144-2015, publicada e ...
Fecha publicación: 08/12/2020
Fecha emisión: 04/12/2020
Institución: CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 19114-2020  |  19112-2020